lunes, 18 de mayo de 2009


Los 10 temas mejor pagados para blogs

Cuando inicias un blog con la intención de ganar dinero, usualmente te preguntas ¿ cuales son los temas que mejor pagan ? Y es que no es un secreto que hay temas que tienen niveles superiores de audiencia y son los que representan un mayor atractivo para los anunciantes.

La regla es que mientras más visitantes llegan al blog, mayores posibilidades tienes de generar ingresos por los clicks en los anuncios de tus patrocinadores.

Desde luego, un factor importante en la decisión del tema a elegir para tu blog es tu propia capacidad y conocimiento sobre el mismo, ya que no es lo mismo escribir sobre deportes que sobre farándula o sobre tecnología. Así que hoy te comparto algunas sugerencias que de acuerdo a los distintos sitios de estadísticas web representan los temas mejor pagados por los distintos medios de publicidad.

Si dominas cualquiera de ellos, seguramente podrás desarrollar un blog exitoso que te genere ganancias significativas (fuente http://www.alexa.com/site/ds/top_sites?ts_mode=lang&lang=es Alexa.com):

Contactos: chicas/chicos, redes sociales
Entretenimiento: ocio, bromas y chistes
Farándula: celebridades, cine, chismes
Juegos: videojuegos, trucos, descargas, consolas
Música: noticias, mp3, canciones, letras
Noticias: locales e internacionales
Deportes: análisis, tendencias, calendarios
Tecnología: Programas gratis, gadgets
Sexo: temas para adultos
Empleo: oferta y demanda de empleos

Recuerda además que el tema en si mismo no garantiza el éxito del blog, pues lo más importante como siempre reside en la calidad de los contenidos.

Y finalmente, debes tomar en cuenta que la popularidad de los temas puede variar de acuerdo al idioma.

Etiquetas: Adsense, Blogs, Escribir, Ganar Dinero

Extraido de: cursobloggercrea





Ejercicio 1. Maquetar este post


Guía practica para escribir un post atractivoUno de los grandes secretos "a voces" para el éxito de un blog es escribir posts interesantes que gusten y capten el interés de los lectores.

Es un hecho comprobado que un visitante que llega a tu blog, intentará durante algunos segundos descubrir si encuentra algo atractivo en tu contenido para continuar la lectura.

Pero de lo contrario, el promedio de lectores abandonará tu blog durante los primeros 10 segundos. Por ello es importante saber escribir y escribir contenido de calidad.Hoy te comparto una guía práctica para escribir posts atractivos.El título de la entrada debe ser interesante.

Desarrolla la entrada con mesura y secuencia.Utiliza introducciones y conclusiones.Escribe con libertad.Invítale a leer otros temas relacionados.

Etiquetas: Blogs, Escribir, Tutoriales.

Tutoriales miprimerblog

Extraido de: cursoblog

Famosos en Springfield: los mejores cameos de Los Simpsons


A lo largo de los años han sido muchos los famosos que han pasado por Los Simpsons, prestando su voz (y a veces, apariencia) a personajes memorables. Repasamos los mejores cameos que se han visto en Springfield.

Pep Guardiola acaba de firmar, tras la derrota del Real Madrid en Villarreal, un 'doblete' indiscutible en el año de su debut como técnico en Primera (hace un año dirigía en Tercera) y cree que no habrá dos sin tres. De momento, le apetece celebrar el título que más valora, por el que más horas de trabajo han empleado él y sus jugadores. Una Liga que sentenció su equipo con la obra maestra del Santiago Bernabéu (2-6) y que tiene conseguida con 86 puntos y 103 goles a tres partidos de la conclusión del campeonato. A tiro, si apetece, de los records en propiedad de su rival blanco de Madrid.
El 17 de mayo de 2006, hace justo tres años, el Barça conquistaba en París su segunda Champions y el segundo título de la temporada bajo la dirección de Frank Rijkaard. También entonces habían arrasado en la Liga (82 puntos). De aquella plantilla, que se dio a la molicie en las siguientes dos campañas, saltaron apenas dos de sus personajes. Un par de futbolistas que habían sido cruciales en los éxitos del primer 'bienio Rijkaard'.
Guardiola, baza presidencial para detener una rebelión social en el club azulgrana, alumbró en su mente el método para que las piezas volvieran a engranarse sin chirriar. Un ideal de juego hermanado con el lujo, pero también con la disciplina, el compañerismo, el compromiso y la profesionalidad. Confianza máxima en la calidad, vigilancia estrecha de los usos y abusos de los futbolistas.

Mi nuevo BLOG


Hola, Bienvenidos al más interesante blog del curso. Durante vuestra visita entraréis en un mundo nuevo en el que podéis aportar vuestras opiniones libremente, y por supuesto aprender muchas cosas nuevas. Tendréis la posibilidad de conectar a los links más típicos desde aquí mismo, por ejemplo:


También podréis acceder a los diarios más típicos como el mundo, marca ó sport.
Aquí veréis un resumen de las noticias más interesantes.